We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

El D​í​a de la Peste

by Larva

/
  • Compact Disc (CD) + Digital Album

    Empaque digipack especial limitado. Incluye el cuento completo e ilustrado de "El Día de la Peste" de 36 pags.
    ------
    Special digipack packaging. Features complete 36 page booklet with beautiful illustrations by visual artist Zoka.

    Includes unlimited streaming of El Día de la Peste via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    ships out within 1 day

      $150 MXN or more 

     

  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

    Plus digital booklet with full artwork and lyrics
    -------
    Descarga inmediata de los 15 temas de "El día de la Peste" en el formato de tu elección: MP3, FLAC, LOSSLESS, etc. Además Booklet digital con todo el arte y letras de las canciones.

      $80 MXN  or more

     

  • Full Digital Discography

    Get all 25 Larva releases available on Bandcamp and save 35%.

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality downloads of Mártires, Tu Puño Dentro De Mí (EP), Horrendo (EP), Para Ruy, Tragic Love Stories, Trágicos Cuentos de Amor, Zoótropo (Edición de XV Aniversario), Anormal (edición de XV Aniversario), and 17 more. , and , .

      $1,276.34 MXN or more (35% OFF)

     

1.
Él Miente 05:14
Él Miente Él nunca quiso herirme, él siempre me lastimó y cada que estaba cerca siempre mi lengua arrancó. Y siempre promete el futuro y siempre persigue el dolor, él es el blanco absoluto y el siempre tiene la razón. Aliméntate de mis cenizas, aliméntate de mis heridas. Aunque en las noches se ausenta respiro su polvo, a veces toca mi puerta y el dolor es hermoso. Él dice que viene a ayudarme, él viola mi cuerpo y mi piel, me besa con tierra y con sangre y siempre creo en él. Miénteme hasta que me duerma, miente hasta que sangre el sol, miénteme hasta que te duela, miente y dame la morfina de tu voz. Miénteme y no te detengas, miente y mírame, aquí estoy. Miénteme hasta que me muera, miente y calma este dolor. Aliméntate de mis cenizas, aliméntate de mis heridas. Él es el día, él es la luz, él es el monstruo, él es la juventud, el destructor, ciego siervo salvador. La rabia se vuelve risa, su orgullo es mi maldición, me llena el cuerpo de astillas, muerte y pena en mi corazón. Miénteme hasta que me duerma, miente hasta que sangre el sol, miénteme hasta que te duela, miente y dame la morfina de tu voz. Miénteme y no te detengas, miente y mírame, aquí estoy. Miénteme hasta que me muera, miente y calma este dolor. Aliméntate de mis cenizas, aliméntate de mis heridas.
2.
El Olor del Miedo Olor a buitres devorando la carne en descomposición, tierra en mis uñas, sangre seca en las manos, por siempre el mismo horrible olor. Yo no soy el salvador. Que no acabe el día hoy, que no caiga el sol del cielo, que en lo alto se escuche mi voz, que tengo miedo a seguir despierto. Que esta noche gane el sol, que no llegue el olor del miedo, que mi padre se apiade en mi voz, que sepa que quiero estar muerto por favor. Dios bendiga mi dolor. Baños de agua fría congelan mi voluntad como el gusano se retuerce con la sal, olor a crimen, solo dime a quien debo matar, mi mano extingue el día y llega a su final. Yo no soy el salvador. Que no acabe el día hoy, que no caiga el sol del cielo, que en lo alto se escuche mi voz, que tengo miedo a seguir despierto. Que esta noche gane el sol, que no llegue el olor del miedo, que mi padre se apiade en mi voz, que sepa que quiero estar muerto por favor. Dios bendiga mi dolor, dios bendiga mi dolor, dios bendiga mi dolor. Y se pone el sol. Y se pone el sol. Y se pone el sol. Dios bendiga mi dolor. El agua no se lleva mis pecados, me fundo en nubes de calor, las tumbas y mis culpas apiladas, dios bendiga éste dolor. Que no acabe el día hoy, que no caiga el sol del cielo, que en lo alto se escuche mi voz, que tengo miedo a seguir despierto. Que esta noche gane el sol, que no llegue el olor del miedo, que mi padre se apiade en mi voz, que sepa que quiero estar muerto por favor. Dios bendiga mi dolor.
3.
Lepra 05:06
Lepra Y vi el infierno y me senté, contemplando lo arruiné, me quedé esperando que acabara y lo arruiné. El sol muriendo, el mar que un día abandoné y el verano de mi vida un día se me fue. Tu nunca entenderás por lo que tengo que pasar si en tu sangre no hay veneno y no hay heridas que sanar. Y me estoy ahogando en mi fragilidad, el martirio eterno de las cosas que se van. Se que estoy marcado y duele de verdad ser solo un espectador de como mi piel se cae. Y veo las hojas al caer mezclándose con carne y aunque intente repararlas nada puedo hacer. El tiempo pasa y vivo mutilándome, y arranco con violencia con mis manos lo que queda de mi piel. Tu nunca entenderás por lo que tengo que pasar si en tu sangre no hay veneno y no hay heridas que sanar. Y me estoy ahogando en mi fragilidad, el martirio eterno de las cosas que se van. Se que estoy marcado y duele de verdad ser solo un espectador de como mi piel se cae. Que llegue el invierno, que alivie mi piel, que el tiempo se lleve el dolor antes del anochecer. Que seque estas lágrimas, que me haga mas fuerte, que borre mis cicatrices y mis emociones también. Si el cielo se consume, si el tiempo me destruye como una flor muriendo, hazlo antes de que me derrumbe. Sigo el olor, sigue el dolor, inmune y marchito ante el sol, sigo el olor, sigue el dolor, la rabia que viene desde el interior. Sigo el olor, sigue el dolor, inmune y marchito ante el sol, sigo el olor, sigue el dolor, la rabia que viene desde el interior, restos, huesos, y la flor creciendo de su interior.
4.
Inféctame 03:56
Inféctame Me estoy cansando de esperar y el cuerpo me pide morir, mi mente me ordena luchar. Y aunque me lave nunca las manchas se irán, no quiero voltear hacia atrás. Hoy me duele mas que ayer. Y esta es mi decisión te doy mi sangre y mi bienestar, te doy mi vida y mi voluntad. Inféctame a mi también porque nada de esto importa si te vas con él. Y entiéndeme, inféctame porque ya nada me importa si te vas con él. ¿Y que mas puedo perder? Cuando este mundo se empiece a joder se que no estaré. Y aunque esto sea un error no tengo un lugar donde ir cuando me empiece a destruir. Mil veces prefiero ser yo el que tenga que arder en dolor antes que verte sufrir, llévame a mi, no tengo miedo a morir. Inféctame a mi también porque nada de esto importa si te vas con él. Y entiéndeme, inféctame porque ya nada me importa si te vas con él. Tarde, ya es muy tarde. Tarde, ya es muy tarde. Inféctame a mi también porque nada de esto importa si te vas con él. Y entiéndeme, inféctame porque ya nada me importa si te vas con él. La muerte es aún mas dura si te vas con él. La muerte es aún mas dura si te vas con él.
5.
Maldito el Fruto de Tu Vientre Madre, he pecado de soberbia, avaricia y ambición, he explotado cada muestra de cariño, cada gesto desinteresado y cada gota de tu amor, he convertido tu sangre en petróleo y hoy veo los resultados de mi error. Madre te pido perdón. Madre soy un cerdo famélico alimentandose de tu erosión, soy un cretino que no razona y que voltea el rostro cuando te ve llorar. Se que estas sufriendo y no me importa mientras pueda seguir usándote. Madre te he golpeado, te he mentido y te he abusado, he caminado sobre tu cuello y me enorgullezco de ser mejor que tu. Madre, perdóname. Madre tu pides mi ayuda y yo me esfuerzo en no escucharte, te veo letárgica y pálida, delgada y moribunda, tu sangre escurre como un río por mis manos mientras tomo tu cabeza y beso tus sienes. Madre no te salvaré. Madre reconozco que he sido malo, soy el único responsable de que hoy tu cuerpo muera lentamente, de que tu piel seca caiga pestilente, de que pierdas tus signos vitales. He pisoteado tu grandeza, tu orgullo y tu belleza y he traido ira y fuego a tu alma. Madre se que estas aún despierta... quizás solo por unos segundos mas, madre estas muriendo frente a mis ojos y no parece que me intereses mas, He sido un sirviente de la degradación de tu bello rostro, tu bienestar nunca me importó, madre mía devoré mas de lo que jamás pude masticar. Madre me duele en que me convertí, me duele que me veas asi, ¿En que momento dejé de ser tu pequeño hijo para ocnvertirme en tu violador y tu asesino? Madre dime porque nunca pude apreciar el alimento que día con día tu aún me das? Madre son tus últimos minutos de vida. Madre soy un virus, soy la peste, soy el daño irreversible en tu útero, la cicatriz en tu interior. Maldito el fruto de tu vientre que no entiende que sin ti tmabien morirá, que jala el cordón umbilical alrededor de tu cuello para propiciarte aún mas dolor. Madre entiende que debes extinguirme, te estoy causando una infección sin detenerme y se que no merezco tu perdón.
6.
No Es Evolución Hay algo en tus mentiras que te impide ver, con cada herida pierden el poder, la delgada linea de su desnudez, la esperanza destruida muriendo a tus pies. Y ya no queda mas, una a una van detrás hasta extingurse en el abismo de tu ansiedad, poco a poco morirán, cuantas, dime, ¿cuantas mas? antes de que aceptes que esto es culpa de tu vanidad. Siéntate a esperar que no haya nada que salvar mientras muera en tus manos otro hermano mas, siéntate a esperar, y el karma un día volverá y que nunca se te olvide que tambien tu eres un animal. ¿Cuanta sangre mas derramarás?, ¿Cuanta sangre mas derramarás en pos de tu evolución? Eso no es evolución, eso no es evolución, eso no es evolución, eso no es evolución.
7.
Soy Culpable 04:41
Soy Culpable Respírame hasta adentro, manténme ahí, el huésped consumiendo lo que queda de ti. Aléjate, entiende que te destruiré, o abrázame, yo sé por que, no importa, ¿ves? castígame. Cuéntame los días, te enseñaré a mentir al mundo y a ti mismo, solo di que sí. Manténme en la mira, la carne comienza a caer, y caen lágrimas tibias, decide de una vez. Perdona mis pecados y dame la salvación o préndeme fuego y dame muerte por combustión. Rompe mi vida entera, rompe mi voluntad porque yo soy culpable de todo tu mal. Rómpeme hasta los huesos, rómpeme el corazón, rómpeme en mil pedazos, déjame al sol. Rómpeme hasta los huesos, rómpeme el corazón, rómpeme en mil pedazos, déjame al sol.
8.
El Día de la Peste Nunca ha sido sencillo y siento asco por mi, pero vuelvo a lo mismo; ansiedad, repetir. Éste mar de bacterias que infecta por dentro mi piel, palpitan mis venas, explotan en cámara lenta. Y yo quiero saber por que, por que permito a la sangre correr, porque, porque. El humano que enjaulas es tu incómodo error, dichas las palabras; mi serpiente y mi flor. Me iluminas con odio, el silencio es así. Si consumo tu carne y me vuelvo a destruir. Dime porque, porque, porque permito a la sangre correr, porque, porque. Dime porque, porque, porque permito a la sangre correr, porque, porque permito a la peste crecer porque, porque permito a la sangre correr, porque, porque.
9.
Lo Que Queda de la Orgía Primera Parte: El Monstruo Larga vida al monstruo que asesina nuestra dulce juventud, lo que queda de la orgía es nuestra esclavitud. Larga vida al monstruo que asesina nuestra dulce juventud, lo que queda de la orgía es nuestra triste esclavitud. Larga vida y muerte digna a nuestro negro corazón que por siglos no ha temido a las llagas del dolor. En la luz se esconde el miedo, en las sombras el terror, nos consume lentamente el negro fuego alrededor. Cada día ha ido creciendo nuestra rabia bajo el sol con las manchas en el rostro, recordando nuestro error. Con el cuerpo hecho pedazos, dime, ¿te parece hoy que merecemos las heridas o tu puta negación? Hoy ya estamos condenados, hoy no hay nada que salvar, todo lo que hemos logrado no merece perdurar. La grotesca imagen de la muerte al despertar es todo con lo que hoy contamos para llegar al final. Hoy los dioses hacen lluvias sobre nuestro cielo azul, lluvia purificadora, fuego exterminador. No importa ya un carajo, no queremos nada mas que ver que tu alma nunca pueda descansar en paz. Larga vida al monstruo que asesina nuestra dulce juventud, lo que queda de la orgía es nuestra esclavitud. Arráncame los dientes. Venganza tres veces tres. El amo nunca quiere ver que el siervo es quien tiene el poder. Él no esta aquí para ti. Él no esta aquí para ti. Larga vida al monstruo que asesina nuestra dulce juventud, lo que queda de la orgía es nuestra esclavitud. Larga vida al monstruo que asesina nuestra dulce juventud, lo que queda de la orgía es nuestra triste esclavitud. Segunda Parte: La Bestia Muerte al inocente, muerte al invasor, al efecto positivo que destruye al portador. Muerte al mundo agonizante de tristeza y destrucción. Lo que queda de la orgía es ser presa y cazador. Esta lluvia sabe a sangre y también tu religión, éste fue siempre mi regalo; aceptar esta infección. No me hables de justicia cuando yo soy quien debe arder, hoy mi cuerpo aloja el virus que en silencio incubaré dentro de mi. La bestia nunca podrá ser normal, tu ausencia nunca te perdonará, la amnesia y el mal te consumirán, la bestia nunca podrá ser normal. No quiero tu salvación, tu miseria y tu compasión. No quiero tu salvación, tu miseria y tu compasión. Me cago en la salvación, me cago en tu fe y en tu dios. Me cago en la salvación, me cago en tu fe y en tu dios.
10.
Puto (esto si es sobre ti) Demasiadas decepciones dentro de tu habitación, sangre azul en las paredes, sangre en tu ropa interior, y sangra el mundo lentamente dentro de tu habitación. Dime, ¿que te hace creer que me haces un favor al encadenarme a tu eyaculación precoz?, ¿Saben todas esas putas que la puta has sido tú?, ¿Sabe aquella madre de tus hijos que eres mas puto que yo? He aprendido en tanto tiempo que nada durará, he aprendido a no confiar en nadie porque todos morirán. Pero aprendo a cada instante y cada día mas, mientras que con tu maldito orgullo nunca aprenderás. ¿Cuantas veces crees que puedes engañar alrededor? Que triste es que escondas lo que eres por sentirte superior. Y toma en cuenta que aunque duela nadie llorará por ti, acostúmbrate a las sombras, ya estás muerto para mi. Puto hedonista esto si es sobre ti. He aprendido en tanto tiempo que nada durará, he aprendido a no confiar en nadie porque todos morirán. Pero aprendo a cada instante y cada día mas, mientras que con tu maldito orgullo nunca aprenderás. He aprendido que no es importante lo que yo te puedo dar, he creído las mentiras de cada beso que me das. Y la diferencia es que en tu cama yo aprendí a odiarte mas, mientras que en tu ego prematuro tu nunca aprenderás. Puto, tu nunca aprenderás. Puto, tu nunca aprenderás. Puto, tu nunca aprenderás. Puto, tu nunca aprenderás. Puto, miénteme, véndete, miénteme, véndete, miénteme, véndete, miénteme, muérete, puto. Puto. Puto. Puto
11.
Semen 04:40
Semen Tu nombre esta en mi sangre sellado con dolor, y se que solo importa que tu nombre yazca en mi interior. No intentes culparme por no querer caer en la triste pesadilla donde crees que tienes el poder. Y ésta es mi semilla y es mi cicatriz, éste es el jardín marchito que has dejado aquí. Dame solo otra mentira y haz que crezca la raíz que lentamente asesina lo que queda mi. El veneno en mis entrañas cada vez que sale el sol arde como aquel árbol en llamas que tu odio derrumbó. No puedes cambiar lo que haz hecho crecer así, y a pesar de haberme dado vida no eres nada para mi. Y ésta es mi semilla y es mi cicatriz, éste es el jardín marchito que has dejado aquí. Dame solo otra mentira y haz que crezca la raíz que lentamente asesina lo que queda mi. Y ésta es mi semilla y es mi cicatriz, éste es el jardín marchito que has dejado aquí. Dame solo otra mentira y haz que crezca la raíz que lentamente asesina lo que queda mi. No eres nada para mi, no eres nada para mi, y aunque me hayas dado vida no eres nada para mi. No, no, no, no. No eres nada para mi, no eres nada para mi, y aunque me hayas dado vida no eres nada para mi.
12.
instrumental
13.
El Homicidio es Arte Incubaste un monstruo en tu nido de serpientes, tus errores, tus fracasos venenosos, complacientes. Mírame a los ojos, no eres mas que un accidente. Flores muertas, labios rotos, ojo por ojo, diente por diente. Con cada verso escupiste tu corrupción en mis heridas, el arte de la destrucción. Con cada verso escupiste tu corrupción en mis heridas, el arte de la destrucción. Luna llena, noche ingenua, lee mis labios y dime adiós. Luna llena de tristeza, llanto amargo y dime adiós. Cierto, fuiste el cielo sobre mi mundo enfermo, siempre sobre el hielo. Nunca te creí. La bestia y la pestilencia a falta de tu madurez, con ampollas en la lengua te arrastras a mi otra vez. Con cada verso escupiste tu corrupción en mis heridas, el arte de la destrucción. Con cada verso escupiste tu corrupción en mis heridas, el arte de la destrucción. Te alimentas de mi miseria, desangrándote dime adiós. Luna llena, noche ingenua, lee mis labios y dime adiós. Luna llena de tristeza, llanto amargo y dime adiós. Luna llena, noche ingenua, lee mis labios y dime adiós. Luna llena de tristeza, llanto amargo y dime adiós.
14.
Los Leones Volverán La ultima víctima en los ojos del cazador. Que comience la degradación. Consecuencia blasfema para el progenitor, el sujeto expulsado sin perdón, exiliado al olvido bajo un invierno nuclear, que la venganza no se haga esperar. Cultivando la rabia contra el orden mundial, que caigan las plagas sin anunciar. Y antes del final los leones volverán, uno a uno juzgarán quien ha sido el animal. Consecuencias atroces de un invierno cruel, el cielo que nos vio nacer. La desgracia comienza, la obscura visión, el poder de un eclipse de sol. Por la espalda la herida dilatando el ultraje, así es como el mártir agoniza; el dolor que te invade, ahora sabes lo que es morir lentamente perdiendo la fe. Y antes del final los leones volverán, uno a uno juzgarán quien ha sido el animal. Y antes del final los leones volverán, uno a uno juzgarán quien ha sido el animal. Tú fuiste el animal, tú fuiste el animal y cada víctima te hará pagar. Los leones volverán, los leones volverán, los leones volverán, los leones volverán.
15.
Canción de Cuna Duérmase pequeño, duérmaseme ya porque viene el coco y te comerá, duérmete mi niño duérmete mi amor, duérmete pedazo de mi corazón. Piensa que este infierno se terminará y que cuando amanezca nada será igual. Sueña que no has muerto, sueña que es real, duérmete pequeño, duérmeteme ya. Duérmase pequeño, duérmaseme ya porque viene el coco y te comerá, duérmete mi niño duérmete mi amor, duérmete pedazo de mi corazón. Piensa que este infierno se terminará, que cuando amanezca nada será igual. Sueña que no has muerto, sueña que es real, duérmete pequeño, duérmeteme ya. Duerme tu primero, yo te alcanzaré, cuando te des cuenta todo estará bien, duerme tu primero, cierra los ojitos, no quiero que veas como lloraré. Ya no tengas miedo, deja de temblar, yo te juro niño pronto el sol saldrá, solo oye mi canto, no oigas nada mas, no mires que muero, duérmeteme ya. Di que crees en mi aunque no sea así, se mi cicatriz o llévame a mi. Duérmase pequeño, duérmaseme ya porque viene el coco y te comerá, duérmete mi niño duérmete mi amor, duérmete pedazo de mi corazón. Piensa que este infierno se terminará, que cuando amanezca nada será igual. Sueña que no has muerto, sueña que es real, duérmete pequeño, duérmeteme ya. Piensa en lindos valles llenos de algodón, sale el arco iris con la luz del sol en un mundo tan hermoso que no cabe el fuego que envenena nuestro corazón, cierra esos ojitos deja de mirar al monstruo que destruye al cielo, al aire, al mar, cierra la boquita y ya no llores mas, ignora estos disparos, duérmeteme ya. Tómame las manos, no te dejaré, cubre tus oídos, no permitiré que los restos de este mundo que se acaba caigan sobre ti y lastimen mas tu piel. Sé que no estas muerto, yo te curaré, cada cicatriz que sangre cerraré, duérmete en mis brazos, no mires atrás. Aunque no despiertes no me iré jamás. Duérmase pequeño, duérmaseme ya porque viene el coco y te comerá, duérmete mi niño duérmete mi amor, duérmete pedazo de mi corazón. Piensa que este infierno se terminará, que cuando amanezca nada será igual. Sueña que no has muerto, sueña que es real, duérmete pequeño, duérmeteme ya. Solo espera un poco a que el mundo se muera, pronto el universo se colapsará, no sueltes mi mano, ya no abras los ojos, duérmete pequeño, duérmeteme ya, duérmete pequeño el cielo no caerá, no, nuestro cielo rosa no caerá, mantendré la fuerza en esta obscuridad, duérmete pequeño, duérmeteme ya. Duérmete pequeño, duérmeteme ya porque viene el coco y te comerá, duérmete mi niño duérmete mi amor, duérmete pedazo de mi corazón. Duérmete pequeño, duérmeteme ya porque viene el coco y te comerá, duérmete mi niño duérmete mi amor, duérmete pedazo de mi corazón.

credits

released April 20, 2012

license

all rights reserved

tags

about

Larva Mexico City, Mexico

Shock metal from Mexico city.
est.2000

shows

contact / help

Contact Larva

Streaming and
Download help

Shipping and returns

Redeem code

Report this album or account

Larva recommends:

If you like Larva, you may also like: